Compartir
Publicidad

XXIV Gran Premio Camión de España. Viernes de paddock

XXIV Gran Premio Camión de España. Viernes de paddock
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gigantes de los circuitos llegan al circuito del Jarama con motivo de la XXIV edición del Gran Premio Camión de España que además significa la última cita del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones (ETRC) y que llega con un piloto español, Antonio Albacete, casi tocando su tercer título con la punta de los dedos.

Pero los viernes no son día de carreras. Se trata de una jornada de preparativos para que mañana, cuando los camiones comiencen a rugir a la 9 de la mañana todo esté preparado. Y si Antonio Albacete es la cabeza de nuestra armada, no nos podemos olvidar de los otros dos pilotos que han estado participando regularmente en el campeonato, Javier Mariezcurrena y José Bermejo.

Y si de ley es nombrar a los habituales, también se merecen su dosis de atención el resto de españoles que aprovechan la cercanía para participar en un gran premio. David Felipe, David Marco, Francisco Navarro, Orlando Rodríguez, Ignacio García y los hermanos Alberto y Enrique Vila completarán la decena de pilots españoles en el Jarama.

Por su parte, Markus Bösiger y los increibles Renault de MKR tratarán de evitar lo imposible. Un punto separa a Albacete del título y tan sólo un desastre le podría dar alas a Bösiger más allá de la primera carrera del día. David Vrsécky, Jochen Hahn, Christopher Levett, Markus Östreich, Uwe Nittel, Anthony Janiec, Adam Lack, Alexander Lvov, Jeremy Robineau...llegan los camiones al Jarama, llega el espectáculo.

Fotos | Hunaudieres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos