Compartir
Publicidad

Xevi Pons sigue sin asiento para el Mundial

Xevi Pons sigue sin asiento para el Mundial
0 Comentarios
Publicidad

Ya ha comenzado la temporada hace algún tiempo y todavía seguimos sin saber si el catalán va a poder participar en alguna prueba este año. La idea de Xevi era participar en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y combinarlo con un programa breve de cuatro o cinco pruebas en el Mundial de Rallyes.

Pero han pasado ya tres pruebas y Pons sigue sin noticias de Japón, donde parece que están más centrados en el desarrollo del nuevo coche que en el comienzo de esta temporada. Después de una pretemporada muy movidita en la que el manager del catalán barajó varias posibilidades, como la participación en el Mundial de Producción o en el absoluto con un Ford privado, parece que vuelven a estar negociando con Subaru para un futuro debut del nuevo Impreza. Según su manager, Jordi Roquer “seguimos en negociaciones con Subaru para disputar cuatro o cinco carreras con el nuevo Impreza WRC, pero no puedo decir mucho más porque todo depende de cómo marche su preparación de cara al debut. Pensamos que será más interesante hablar del regreso de Xevi una vez que el coche nuevo tenga una fecha concreta para debutar".

Mientras tanto, Xevi ya ha comenzado el año ganando el Rally de Pozoblanco, valedero para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y para la Evo Cup, en los que se ha situado líder tras la primera prueba. Esperamos con ansia buenas noticias sobre el futuro de Pons, un futuro que pinta de azul.

Vía l Rally para ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos