Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams se pone las pilas en Canadá

Williams se pone las pilas en Canadá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Williams ha demostrado durante todo el fin de semana, y lo que es mejor, durante la clasificación, que el Gran Premio de Canadá le está sintiendo como anillo al dedo. Si no llega a ser por la recuperación en la Q3 de Sebastian Vettel que se hizo con la tercera posición, hubiesen copado casi con toda seguridad la segunda fila de la parrilla de cara a la carrera que se disputará esta tarde en hora española.

Aun así, la diferencia entre los dos Williams y los dos Red Bull han sido mínimas (41 milésimas del tercero al sexto). Pero mientras el equipo de la bebida energética está más o menos en el lugar que ha ocupado en lo que llevamos de temporada, Williams ha dado un buen salto hacia adelante.

Felipe Massa

Sólo tenemos que ver las clasificaciones que llevamos hasta ahora de Valtteri Bottas y Felipe Massa respectivamente: noveno y décimo en canadá, décimo quinto y décimo tercero en Malasia, cuarto y octavo en Baréin, séptimo y sexto en China, cuarto y noveno en España, décimo tercero y décimo sexto en Mónaco y ahora cuarto y quinto en Canadá.

Exceptuando las dos cuartas posiciones en Baréin y España de Valtteri Bottas (que por cierto, le está ganando con claridad la tostada en clasificación a Felipe Massa), parece que hasta llegar a Canadá el motor Mercedes no ha acabado de explotar en los dos Williams, con resultados bastante irregulares.

Será interesante ver como le irá en carrera pero sobre todo si podrán mantenter este lugar en las siguientes carreras y luchar codo con codo con los Red Bull. Motor para demostrarlo tienen sin lugar a dudas.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Canadá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos