Publicidad

Williams F1 utilizará motores Renault en 2011

Williams F1 utilizará motores Renault en 2011
Sin comentarios

Este es uno de los rumores-historia que más vueltas están dando últimamente. Ya sonó durante la pretemporada. Williams F1 necesitaba un nuevo proveedor de motores, y Renault era uno de los candidatos. Al final, Frank Williams no se rascó el bolsillo y se quedó con los nuevos motores Cosworth.

Pero como se podría esperar, cuatro años son muchos en la Fórmula 1, los motores Cosworth están aún un poco lejos para poder luchar por algo y en Williams se han dado cuenta. Será por los motores o por un diseño erróneo, pero la temporada 2011 está siendo un pequeño fracaso y ahora tendrán que luchar con Toro Rosso por ser la séptima escudería de la parrilla.

Quizás eso pueda cambiar en el futuro. La escudería de Grove quiere unos motores que le permitan luchar por algo más, y aunque, en sus palabras, están contentos con las prestaciones de los motores Cosworth, Williams ha hecho saber que para 2011 quiere motores Renault. Algo que se uniría al interés de Renault de suministrar sus propulsores a un tercer equipo en la parrilla. Y de nuevo, vuelven a aflorar nuestros recuerdos de una unión que nos dejó una de las épocas doradas de la Fórmula 1.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio