Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams aumenta su nómina de patrocinadores

Williams aumenta su nómina de patrocinadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no es oficial, todos damos por hecho que Martini será el patrocinador principal (o title sponsor) de Williams a partir de esta misma temporada. Pero más allá de esa gran noticia, en Williams pueden estar contentos de anunciar que nuevas marcas llegan y otras continúan a su lado. Entre los primeros Petrobras.

La petrolera brasileña regresa a la escudería de Grove tras varios años de ausencia (estuvo presente en el monoplaza de 1998 hasta 2009) y lo hace para sacar el máximo partido a la presencia de Felipe Massa en el equipo. El acuerdo comienza en 2014 e incluirá el desarrollo del combustible de competición que utilizará Williams a partir de 2015.

Por su parte, el fabricante de relojes suizo ORIS es otra de las marcas que muestra su apoyo a Williams ya que ha anunciado que renueva su acuerdo de patrocinio por una temporada que les hacen llegar a sumar 13 años junto a los británicos. El logotipo de ORIS aparecerá en el morro del monoplaza así como en el mono del piloto y de los mecánicos, en los guantes, en el casco del piloto y en el equipo usado por el personal. Lógicamente si Felipe Massa o Valtteri Bottas pisan el podio, podrán lucir ante el público uno de sus relojes.

Ranstad, Experian o Wihuri (que seguirá de la mano de Bottas) también continúan patrocinando a Williams (o al menos eso intuimos de la camisa que un proveedor desveló ¿sin querer?) por lo que todo parece indicar que no echarán de menos los millones ausentes de PDVSA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos