Compartir
Publicidad

Vuelve el Jarama Vintage Festival

Vuelve el Jarama Vintage Festival
0 Comentarios
Publicidad

Un poco antes en el calendario que el pasado año, y como viene siendo habitual en los últimos años, llega al circuito del Jarama uno de sus eventos más particulares y especiales, el Jarama Vintage Festival. Un evento en el que el motor se cita con el pasado, más concretamente con las décadas de los 60, 70 y 80, gracias a un montón de actividades (tanto para mayores como para niños), dentro y fuera de la pista.

Una de las novedades de la edición de este año es que el paddock contará con una recreación de un campamento de la II Guerra Mundial. Además de soldados perfectamente uniformados, contarán con vehículos y blindados. Además, y también novedad, durante el Jarama Vintage Festival se celebrará el Classic Auto Summer, un evento en el que los vehículos clásicos se dan cita.

Para los más amantes de la competición en cuatro ruedas podremos disfrutar de la Historic Endurance Racing, campeonato ibérico en el que los GT serán los protagonistas, de las Caterham Super Seven by Kia y sobre todo del Classic Team Lotus. Equipo de clásicos con los que podremos disfrutar en directo de joyas como los Lotus 72, 78, 79, 80...Sobre dos ruedas (más información en Motorpasión Moto), también habrá una buena ración: Copa de España de Velocidad Clásicas, Trail y Motocross para clásicas.

En Motorpasión F1 | Jarama Vintage Festival

Más información en Jarama Vintage Festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio