Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitantonio Liuzzi, nuevo piloto de Hispania Racing F1 Team

Vitantonio Liuzzi, nuevo piloto de Hispania Racing F1 Team
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo decía esta mañana, y se ha confirmado no hace demasiado. Vitantonio Liuzzi será el nuevo piloto de Hispania Racing F1 Team, acompañando a Narain Karthikeyan en el segundo año del equipo español. Se confirma, por lo tanto, el último volante disponible que quedaba en la Fórmula 1.

Liuzzi dice que nunca perdió la esperanza de mantenerse en la Fórmula 1 y da las gracias tanto a Ramon Carabante como a Colin Kolles por haberle brindado la oportunidad de competir en 2011, después de ser reemplazado por Di Resta en Force India.

Por su parte, Colin Kolles explica que conoce a Liuzzi desde hace mucho tiempo, y está convencido de que será una gran incorporación para el equipo. Asegura que la experiencia del italiano será vital para acercarse a los Lotus y Virgin, con los que lucharon durante 2010.

Creo en su habilidad para desarrollar un coche y en su velocidad. Lo ha demostrado en el pasado, al haber contribuido de forma importante en el desarrollo de un coche de la cola de la parrilla para llevarlo hacia adelante.

Vía | Autosport.com
En Motorpasión F1 | Así está la parrilla 2011 de Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos