Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitaly Petrov se queja de Lotus Renault GP

Vitaly Petrov se queja de Lotus Renault GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el mismo reconoce que no puede quejarse de su escudería por contrato, Vitaly Petrov no se ha cortado ni un pelo al criticar a Lotus Renault GP. El piloto ruso, en una entrevista concedida a una televisión de su país, acusa a la escudería de los pobres resultados de la temporada ya que, según el, el desarrollo del monoplaza ha sido inexistente.

No acaban ahí las críticas de Petrov. La labor de la gente detrás del muro, y de los mecánicos también recibe su castigo a los que coloca en el centro de la diana tras perder opciones hasta en una decena de carreras.

Desde luego que el primer podio fue alentador. Desgraciadamente no puedo decir en una entrevista que hemos perdido por las malas paradas en boxes, o algo así. Sigo sin poder hablar, pero al mismo tiempo no puedo seguir callado; bastante lo he hecho ya

A pesar de que todo parece estar mal para Petrov, que también tiene derecho a su fiesta, el ruso se muestra feliz por no tener que “mendigar” un asiento en la máxima categoría. Eso sí, tras incumplir su contrato, a Oksana igual le toca trabajar un poco. Pensándolo bien y viendo que Virgin Marussia Racing es cada vez más rusa, Petrov podría tener su hueco para garantizar un piloto ruso en el primer gran premio que se celebrará en su país en 2014.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos