Compartir
Publicidad

Virgin Racing competirá con licencia rusa en 2011

Virgin Racing competirá con licencia rusa en 2011
0 Comentarios
Publicidad

Según los últimos rumores del paddock, Virgin Racing competirá con licencia rusa en 2011. En principio, el anuncio sobre este hecho debería hacerse durante la semana que viene, si las informaciones actuales son correctas, lo cual a día de hoy parece ser el caso.

Marussia, patrocinador de Virgin en 2010, compró una parte importante del equipo tras finalizar la temporada pasada, cambiando el nombre del equipo a “Marussia Virgin Racing”. Además, una serie de cargos dentro el equipo están empezando a recaer sobre gente de nacionalidad rusa.

En el caso de que el nuevo Virgin, que se presentará el próximo lunes en Londres, fuera muy rápido y ganara carreras (a pesar de lo altamente improbable que tal hecho realmente sucediera), sería la bandera tricolor rusa, la que estaría ondeando, y su himno, el que se oiría por la megafonía.

Según Nikolay Fomenko, de Marussia, anunciarán la semana que viene que el equipo se convertirá en el primer equipo ruso de la Fórmula 1 y además en el primero en tener también licencia rusa. Les recomendaría que le echaran una ojeada a un anuario de la Fórmula 1 del año 2006, a ver qué encuentran.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio