Compartir
Publicidad
Publicidad

Virgin duda entre continuar con Brawn GP y marcharse a Manor GP

Virgin duda entre continuar con Brawn GP y marcharse a Manor GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos meses, con motivo del primer Gran Premio de la temporada en Australia, Virgin era la primera empresa que decidía plasmar su imagen en los impolutos Brawn GP. Un poco antes, Virgin ya había sonado como posible candidato a hacerse con los restos de la escudería Honda. Algo que no llegó a confirmarse tras la adquisición de la misma por parte de Ross Brawn. Los resultados de la nueva escudería no se hicieron esperar, aún así, la aportación de la compañía de Richard Branson no aumentó de la forma que esperábamos. Yo al menos esperaba que el blanco de los BGP01 pasara a ser el rojo de Virgin.

Más adelante, tras descubrir la FIA que Campos Meta, USF1 y Manor GP serían las tres nuevas escuderías, Virgin cobró fuerza como principal inversor de Manor GP e incluso se habló de Virgin Manor GP. Pero claro, tras los resultados cosechados por Brawn GP, al multimillonario Branson le han surgido las dudas.

O seguir en una escudería ganadora (habrá que ver si son capaces de mantener su dominio en 2010), o empezar de cero con una escudería que a día de hoy es una de las mayores incognitas de la nueva parrilla. Eso sí, en sus planes no contempla un amplio desembolso ya que quiere reducir sus gastos en la Fórmula 1. Sea como fuere, el caché de Brawn GP está claro que aumentará en 2010 y que los monoplazas, no serán tan blancos como en la actualidad,

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos