Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria de Kevin Harvick en la Coke 600

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BumpsNotes ha vuelto y ha tenido a bien avisarnos de su regreso, así que a partir de ahora nuestros resúmenes de la NASCAR volverán a contar con el importante resumen en imágenes de Joseph Foster. Sin lugar a duda, una magnífica noticia para aquellos que seguíamos sus vídeos semana tras semana.

En la Coke 600 disputada en el Charlotte Motor Speedway, Dale Earnhardt Jr, el piloto con más seguidores del universo NASCAR, estuvo a punto de volver a lograr una victoria más de 100 carreras después de la última. No pude ser. Junior se quedó con la miel en los labios. Los cálculos de su jefe de equipo fueron erróneos y el #88 se quedó sin combustible cuando enfilaba la última recta.

Con Earnhardt lamentándose, fue Kevin Harvick quien se alzó con la victoria, la tercera de la temporada. El piloto de Richerd Childress Racing es el piloto con más victorias de la temporada, por delante de Kyle Busch y Matt Kenseth. En la clasificación, Carl Edwards es un sólido líder, con Harvick ascendiendo hasta la segunda posición y Jimmie Johnson tercero.

Vídeo | XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos