Compartir
Publicidad

Victoria de Greg Biffle. Jimmie Johnson ya es líder

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tercera carrera de The Chase en Kansas y segunda victoria de la temporada para Greg Biffle. El piloto de Roush Fenway Racing se alzó con la victoria en la Price Chop 400 superando en más de siete segundos a Jimmie Johnson. De esta forma, Biffle recupera parte del terreno perdido en Dover, finalizó 19º, y Johnson se sitúa como líder y máximo candidato al revalidar por cuarta vez el título.

El líder hasta Kansas, Denny Hamlin no tuvo una gran carrera y tan sólo pudo finalizar en decimosegunda plaza, lejos de la cabeza, algo que le hace descender a la segunda posición de la general con ocho puntos de desventaja sobre el nuevo líder, y con siete carreras por delante.

Pero más allá de la carrera, siete segundos de diferencia en la victoria no es una carrera de la NASCAR al uso, el interés estuvo puesto en el duelo entre Kyle Busch y David Reutimann que se enfrascaron en un demolition-derby. El gran perdedor, Busch. Luchando por el título, de poco o nada sirve perder buena parte de las opciones con un piloto que no es su verdadero rival.

Vídeo | XERB1090 > Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos