Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi defiende a Fernando Alonso

Valentino Rossi defiende a Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las palabras de un heptacampeón del mundo como Valentino Rossi, siempre merecen estar en primera plana. Y esta vez, el genio italiano de las dos ruedas, ha hablado del divorcio entre Fernando Alonso y McLaren, no cortándose ni un pelo a la hora de señalar claramente a la escudería británica como responsable de todo lo ocurrido esta temporada: "Alonso ha estado en una situación difícil y estoy de acuerdo con él, porque si no tienes una buena atmósfera en tu equipo y piensas que todos están apoyando a tu compañero siendo como eres el bicampeón del mundo, estoy de acuerdo en que hay que cambiar de aires y de equipo".

Además, no contento con esas declaraciones que ya habían dejado bastante clara su opinión, añadió la sentencia que se convirtió en el titular de toda la prensa deportiva: "McLaren ha tratado a Alonso mucho peor que Honda a mí". Y se explicó a continuación: "porque Honda no tenía un problema particular conmigo. Era más que yo quería ganar con otra moto. Yo no tuve un gran, lo que se dice gran problema con el equipo". Finalmente, Valentino recurrió a los conflictos de nacionalidades de los que nos hemos cansado este año: "McLaren es un coche muy rápido y muy bonito pero es un equipo inglés. Los italianos y los españoles nos llevamos bien, siempre tenemos muy buena relación entre nosotros. En cambio, es mucho más difícil con un equipo inglés". Y sobre el futuro de Fernando, Valentino comentó esto sobre la opción Red Bull: “Lo he visto en la televisión, pero ¿es oficial? ¿a dónde va a ir? ¿a Red Bull? ¡Sí!, no me lo creo”. Ya veremos, Valentino, ya veremos.

De momento, para los que queráis recordar lo que ha sido un año de desencuentros entre Fernando Alonso y McLaren, aquí os dejo este link a un recorrido sonoro con las rajadas del asturiano que ha elaborado la Cadena SER, y que nos ha informado de su existencia Manuel Quiroga (¡muchas gracias!).

Vía | Sport Foto | Javi Vicente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos