Todos pendientes de Bernie Ecclestone

Todos pendientes de Bernie Ecclestone
Sin comentarios

El culebrón de las carreras españolas continúa. A la propuesta de Bernie Ecclestone de alternarse, ambos se negaron. Valencia quiere tener su carrera y Barcelona también. Las esperanzas de los organizadores de ambos grandes premios confían en que el mandamás de la Fórmula 1 ceda y rebaje sus pretensiones económicas.

Las dos han propuesto una reducción del coste que acarrea organizar un gran premio. Una idea que el pequeño Warhol deshechó en un principio, y sugirió como posible solución que ambas se alternaran en el calendario, al estilo del Gran Premio de Alemania. Se especula que el inglés quiere quitarse de encima ciertos circuitos para dar entrada a Nueva Jersey en 2013 y a Rusia en 2014.

El presidente regional Alberto Fabra habló sobre cómo están las cosas:

Estamos esperando por su respuesta (de Ecclestone), y, después de contactar con varias organizaciones y también con Cataluña, nos dirá cuales son las alternativas.

Alberto Fabra volvió a repetir que rescindir el contrato está descartado:

Hay una penalización de dos años de canon y una posible demanda requiriendo una indemnización (para la FOM). La única opción viable es renegociar el contrato.

Vía | The F1 Times

Temas
Comentarios cerrados
Inicio