Compartir
Publicidad
Publicidad

Valencia solo volverá a la Fórmula 1 si se reduce el precio por estar en el calendario

Valencia solo volverá a la Fórmula 1 si se reduce el precio por estar en el calendario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que, a pesar de que la presencia de Valencia en la Fórmula 1 era un tema que parecía terminado tras las últimas noticias al respecto, nuestro culebrón particular sigue en marcha. Ahora parece que en Valencia podrían plantearse estar en 2014 en la Fórmula 1, pero solo si se reduce el precio por estar en el calendario. Por lo tanto, habrá que seguir esperando a ver cual es la postura oficial de la FIA cuando publiquen el calendario.

Según Europa Press, José Ciscar, vice-presidente de la Comunidad Valenciana, no quiso dar por perdida la carrera a pesar del hecho que Barcelona ya está vendiendo entradas para el Gran Premio de España de 2014. De hecho, la asunción generalizada es que la carrera se disputará en tierras catalanas. Pero aunque no quiso quitarle posibilidades, también quiso dejar clara la postura local con respecto a la carrera.

Valencia solo volverá a la Fórmula 1 si se reduce el precio sustancialmente. Por ahora no hay nada nuevo que decir excepto que para el gobierno es esencial reducir la cantidad a pagar incluso aunque ya hubiera otros acuerdos firmados.

En caso de no disputarse la carrera, las negociaciones deberían ir en el camino de llegar a un acuerdo sobre qué cantidad tendría que pagar la organización por romper el acuerdo con la Fórmula 1. Puede que fuera un error, el traer la Fórmula 1 a Valencia de la forma en que se hizo, y puede que hubiera exceso de optimismo. Pero el caso es que, como siempre, Bernie Ecclestone sale ganando. Seguiría teniendo Gran Premio de España y cobraría de Valencia.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos