Compartir
Publicidad

Valencia acoge el WTCC envuelto en la polémica del reglamento

Valencia acoge el WTCC envuelto en la polémica del reglamento
0 Comentarios
Publicidad

Llevamos un mes hablando más de los cambios de reglamento que de lo puramente deportivo. Tras cuatro citas con dominio total de SEAT y Chevrolet, a partes iguales, todos esperamos que por fin se puedan ver carreras igualadas. Supongo, que soñar sigue siendo gratis. Con los últimos cambios en el reglamento y sin tiempo para probar, el rendimiento de los León TDI volverá a ser una incógnita.

A pesar de los malos resultados en Pau y Marrakech, SEAT sigue mandando en los dos campeonatos, pilotos y marcas, aunque Yvan Muller ya nota el aliento de Augusto Farfus en su cogote. ¿Será por fin el año del brasileño?. Chevrolet, se “mantiene” a un lado de toda la polémica y parace haber encontrado el equilibrio entre coche y pilotos. El Cruze está permitiendo a Robert Huff situarse delante en la clasificación.

En Valencia habrá varios estrenos. Por un lado Jordi Gené estrenará nueva decoración especial con motivo de la prueba española mientras que las buenas noticias llegan a LADA en forma de nuevo propulsor. La marca rusa podrá por fin estrenar los deseados nuevos propulsores que ya llevan dos citas de retraso. Los nuevos motores, con algún caballo de más, y el menor peso por reglamento de los LADA tendrían que ayudarles a estar más cerca de los grandes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio