Compartir
Publicidad

Una vuelta on-board a un lluvioso y nocturno Nordschleife

0 Comentarios
Publicidad

Darse una vuelta, aunque sea únicamente una, al Nordschleife es uno de los sueños de muchos de nosotros. El Infierno Verde de Jackie Stewart es un reto al que cualquier aficionado al mundo del motor desea enfrentarse. Pero hasta que eso ocurra, tenemos que conformarnos con ver vídeos y soñar con el momento.

Hoy os traemos dos vídeos. El primero, es un on-board en el que el piloto Leh Keen, a bordo de un Porsche 911 GT3 R, da una vuelta al Nordschleife "jarreando" y con la noche como escenario durante las recientes 24 horas de Nürburgring. El norteamericano da una lección de pilotaje en plena noche y según sus palabras, bajo esas complicadas condiciones fue capaz de superar al Audi R8 LMS que se hizo con la pole y al BMW Z4 GT3 que finalmente acabó en segunda posición.

De regalo, la primera vuelta de la Porsche Carrera Cup alemana que en el Nordschleife vivió la segunda cita de la temporada. El duelo entre Sean Edward y Kevin Estre desde un punto de vista bastante particular, a ras de suelo. Disfrutadlos.

Vía | Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos