Compartir
Publicidad

Una vuelta al Circuito de Yeongam con Mark Webber

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya es habitual, Red Bull nos regala un maravilloso vídeo, esta vez con el Circuito de Yeongam como protagonista y con Mark Webber como perfecto cicerone. El piloto australiano nos muestra tanto el trazado como todo el equipamiento con que contará el circuito del Gran Premio de Corea del Sur. Lástima que los pilotos en esta edición sólo podrán disfrutar de la pista. De los demás no habrá aún nada…y damos gracias de que la carrera se pueda disputar porque el circuito está bastante lejos de ser una instalación medianamente finalizada.

En cuanto al trazado en sí, ya lo hemos visto en vídeos anteriores. Rectas y ángulos para permitir los adelantamientos y más bien pocas curvas rápidas. A mi Yeongam me recuerda demasiado a Abu Dhabi a pesar de que Hermann Tilke aquí a tenido una labor de simple consultor y no se ha involucrado al 100% en el diseño del trazado. En resumen, más de lo mismo.

Por cierto, un par de detalles del vídeo en los que cualquier parecido con la realidad es pura ficción. Pero no por ello dejan de ser detalles curiosos. Uno, a Sebastian Vettel se le ve demasiado agresivo, tanto que de repetirse esas maniobras en carrera, dudo que ninguno de los dos coches implicados saliera vivo. Dos, a pesar de que finalizan a la par, la última vista cenital nos permite ver que el verdadero ganador es Mark Webber, aunque por escasos centímetros.

Vía | The F1 Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos