Compartir
Publicidad
Publicidad

Triplete de Acura en Long Beach

Triplete de Acura en Long Beach
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana el circuito urbano de Long Beach se llenaba de competición por todos lados. Ayer domingo se disputó la segunda cita de las IndyCar Series y el sábado (que es lo que nos trae aquí ahora) la tercera cita correspondiente a las American Le Mans Series.

En Long Beach, únicamente los dos ARX-02a LMP1 de Highcroft Racing y de Ferran Motorsports contaban para la victoria, pareja a la que podríamos sumar el Acura ARX-01b LMP2 de Fernández Racing. Aunque serían finalmente serían los dos primeros los que lucharían por la victoria de tu a tu.

En luchas de este tipo son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, y así fue. Highcroft Racing fue sancionado porque durante su parada en boxes uno de los mecánicos no llevaba la ropa adecuada, lo que dejaba la victoria franca para el francés Simon Pagenaud y el brasileño Gil de Ferran por delante de David Brabham y Scott Sharpo con el Acura de Highcroft. Primera victoria para De Ferran Motorsports desde su creación a mediados de la pasada temporada. El triplete lo completaba el Acura LMP2 de Fernández Racing. Sin oposición, las victorias de Acura van a ir cayendo como si fueran fruta madura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos