Toto Wolff analiza la actualidad de Mercedes AMG

Toto Wolff analiza la actualidad de Mercedes AMG
Sin comentarios

En una entrevista concedida a la página oficial de la Fórmula 1, el director ejecutivo de Mercedes AMG, Toto Wolff, ha hecho un repaso de la actualidad de la escudería. En la actualidad, la tarea de Wolff al frente de la escudería busca la reconstrucción del equipo, a pesar de su corta existencia, un duro trabajo para el que cuenta con el apoyo de Niki Lauda y ¿Ross Brawn?

Lógicamente, uno de los primeros temas a los que tuvo que responder el austriaco es sobre el futuro de Ross Brawn. Con la posible llegada de Paddy Lowe en el horizonte, muchos son los que dudan sobre el futuro de Brawn en Mercedes AMG. Nada más lejos de la realidad ya que Wolff ha asegurado que el británico continuará ya que la estabilidad es un punto fundamental en el proyecto.

Ross es el jefe y no quiero que eso cambie. Necesitamos estabilidad en el equipo porque tenemos mucho trabajo que hacer. Necesitamos tanta gente buena como podamos para llevar al equipo adonde queremos. Ese es mi punto de vista para todas estas discusiones

Wolff espera que los dos podios, y las dos poles, cosechados en este comienzo de temporada no sean los únicos y espera que Mercedes AMG esté entre los cuatro mejores equipos de la temporada y que, al menos, uno de sus pilotos esté también entre los cuatro primeros en el mundial de pilotos.

A pesar de esperar lo mejor de esta temporada, en Mercedes AMG son conscientes de que 2014 es un punto de inflexión. Es por ello que dentro de la escudería ya hay mucho personal implicado en el monoplaza del próximo año. Pero los esfuerzos poco a poco serán incrementados y en mayo más de medio equipo estará trabajando en el año que viene.

Tras el verano, las tornas cambiarán y ya habrá más gente trabajando en el nuevo monoplaza que en el de esta temporada. En la escudería esperan que los equipos que peleen por el título se centrarán más en el coche de este año, teniendo cierta ventaja en ese sentido. Ventaja que en años anteriores, todo sea dicho de paso, no han podido aprovechar.

Vía | Fórmula1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio