Compartir
Publicidad

Tony Stewart vence el All-Star Race

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

21 pilotos fueron los escogidos (ganadores de un título en activo, ganadores de carreras durante 2008 y 2009, dos pilotos provenientes de una previa y un elegido del público) para que en el Lowe´s Motor Speedway de Charlotte se decidierá quien era el mejor del All-Star Race 2009. Un evento no puntuable y que cuenta con la curiosidad de que se disputa a únicamente 100 vueltas, en cuatro partes.

Las tres primeras partes, disputadas a 50, 20 y 20 vueltas no sirven más que para dar cierto espectáculo al público ya que la victoria final se decide en un último stint de 10 vueltas. Esas tres primeras partes tuvieron como vencedores a Jimmie Johnson, Kyle Busch y Jeff Gordon.

En la parte final, tanto Jimmie Johnson como Jeff Gordon se vieron relegados tras sendos accidentes, aunque la peor parte fue para Gordon que tras estrellarse contra el muro tuvo que abandonar. Sin dos de los grandes dominadores, la victoria se iba decidir entre los tapados. Kyle Busch no resistía el embite de Matt Kenseth que a su vez era superado por Tony Stewart, que finalmente acababa siendo el vencedor. Smoke daba un arreón final que le permitía hacerse con su primera victoria desde que es propietario-piloto.

Vídeo | XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos