Compartir
Publicidad

Tony Stewart se hace con la victoria en la Monster Mile de Dover

Tony Stewart se hace con la victoria en la Monster Mile de Dover
0 Comentarios
Publicidad

Después de un largo periodo sin victorias, Tony Stewart volvió a sonreir en una de las carreras más interesantes de la temporada, la de la Monster Mile de Dover (aunque en honor a la verdad hay que decir se celebran dos cada temporada). La carrera estuvo a punto de ser la primera victoria de Juan Pablo Montoya en un circuito oval, aunque a falta de dos vueltas, Tony Stewart le quitó ese honor que se le sigue resistiendo a lo largo de su carrera en la NASCAR.

Durante buena parte de la carrera el más claro favorito a la victoria fue Jimmie Johnson. El pentacampeón fue sancionado con un drive-trough por adelantarse en un relanzamiento a falta de 20 vueltas. Jeff Gordon, Kyle Busch y Brad Keselowski, que ha sido sancionado a posteriori por no pasar la inspección post-carrera, completaron el Top 5.

En la general, las dos primeras posiciones siguen sin cambios. Jimmie Johnson continúa líder por delante de Carl Edwards. Clint Bowyer asciende a la tercera posición, en detrimento de Matt Kenseth, cuarto. Kevin Harvick asciende dos posiciones hasta el Top5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio