Compartir
Publicidad
Publicidad

Tony Stewart logra su cuarta victoria de The Chase 2011

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es historia me suena. Pasar por la temporada regular sin pena ni gloria para después dar el golpe definitivo en The Chase. En las ocho carreras que llevamos de play-off final, la mitad de ellas han sido ganadas por Tony Stewart. Ayer en la AAA Texas 500 disputada en el Texas Motor Speedway, Stewart logró imponerse ante la legión de Ford de Roush Fenway Racing.

Hubo momentos en los que los cuatro pilotos del Capitán, Edwards, Kenseth, Biffle y Ragan copaban las cuatro primeras posiciones de la carrera con la única alternativa de Tony Stewart. Pero 2011 parece estar siendo el año de Smoke y tan sólo la oposición de Carl Edwards y un par de malos resultados impide que a estas alturas de la temporada, Stewart sea el más claro candidato al título.

Pero esta temporada parece que también ha sido la escogida por Carl Edwards para visitar el olimpo de los campeones (24 Top 10 en 34 carreras). El piloto del #99 está siendo consistente en todo tipo de circuitos y el rey del concreto supo minimizar de nuevo los daños en su luchar por el título al finalizar en segunda posición. Ahora mismo, Edwards es líder pero con tan sólo tres puntos de ventaja sobre Stewart con aún dos carreras pos disputar, Phoenix y Homestead. Kevin Harvick, decimotercero en Texas, aún mantiene sus opciones aunque está situado a 33 puntos del líder.

Por cierto, es de obligado cumplimiento el mencionar la magnífica carrera de Kasey Kahne. Es una lástima que el piloto del Red Bull Racing Team no esté entre los elegidos para luchar por el título ya que sus resultados en The Chase están siendo magníficos, siempre acabando entre los mejores. En 2012, ya en el #5 Chevrolet Impala de Hendrick Motorsports, Kahne está llamado a hacer grandes cosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos