Compartir
Publicidad
Publicidad

Tony Fernandes nombra a Heikki Kovalainen candidato para 2014

Tony Fernandes nombra a Heikki Kovalainen candidato para 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de que Caterham cerrase las puertas a Heikki Kovalainen la temporada pasada en favor de Charles Pic y Giedo van der Garde, Tony Fernandes podría volver a abrírselas en 2014. En caso de que el equipo ahorrase el dinero necesario para prescindir del dinero que aportan sus actuales pilotos, la experiencia de Kovalainen sería la opción ideal para una temporada con muchísimos cambios en la Fórmula 1.

La falta de inversores por parte del piloto finlandés fueron la clave para su retirada de la Fórmula 1 la pasada temporada. Caterham necesitaba dinero por parte de sus pilotos para continuar con su proyecto de equipo y tanto él como Petrov no disponían del budget necesario. Sin embargo el equipo anglomalayo ha recurrido en diversas ocasiones a Kovalainen para probar las mejoras en las que el equipo trabajaba.De esta forma, sobre todo, Kovalainen buscaba no perder la forma ni desvincular su imagen de la F1.

La nueva normativa de la temporada 2014 suponen todo un reto para los equipos y en especial para los de la parte baja de la parrilla. Según ha expresado Fernandes la colaboracíón de un piloto con las experiencia de Heikki podría ser vital.

Estamos tratando de ahorrar para 2014. Es una realidad que en Fórmula 1 en algunas ocasiones el presupuesto juega un papel muy grande a la hora de tomar decisiones. Heikki tiene ahora una buena oportunidad. No quiero decir más que Heikki aún está con nosotros y que es parte de esta gran familia

A día de hoy no es un secreto la amistad que une al propietario del equipo Caterham con el piloto finlandés. Por el momento, parece que Charles Pic tiene su asiento asegurado para la próxima temporada, sobre todo por los lazos que este piloto tiene con Renault, y Giedo Van der Garde, por otra parte, busca oportunidades fuera de la escudería anglomalaya.

Vía | Turun Sanomat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos