Compartir
Publicidad

Tom Dillmann competirá en la GP2 con RUSSIAN TIME

Tom Dillmann competirá en la GP2 con RUSSIAN TIME
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se ha hecho justicia y Tom Dillmann tendrá un volante en la GP2 en 2013. Será con RUSSIAN TIME, nuevo equipo para esta temporada que nace de las cenizas de iSport. Esto les otorga la posibilidad de trabajar con una base con experiencia y aunque seguramente no todo el personal provenga del equipo dirigido por Paul Jackson, al menos no será como trabajar desde cero. Esto hace que sea particularmente interesante ver de qué serán capaces.

Igor Mazepa se ve particularmente optimista y afirma que Dillmann puede tanto luchar por el título desde la primera carrera como ayudar a un buen compañero de equipo a hacerlo. Esto demuestra la fe que el nuevo jefe de equipo tiene en su escuadra y en su primer piloto confirmado. Tom Dillmann sorprendió a propios y extraños con una victoria en Bahréin el año pasado. A pesar de no haber destacado en demasiadas otras carreras ni en la GP3 en 2011, se ha ganado una buena reputación.

Ante todo me gustaría dar las gracias a Igor Mazepa y RUSSIAN TIME por esta oportunidad. Estoy muy feliz de unirme a ellos para esta temporada. Trabajamos muy bien en las pruebas de esta semana en Barcelona. Son un equipo nuevo en el campeonato pero se han encargado de organizarlo todo para asegurarse que seamos competitivos desde el inicio. Espero que mi experiencia en la GP2 les ayude aún más. Estoy convencido que podemos luchar con los otros equipos. Voy a dar el máximo para ayudar a que RUSSIAN TIME se convierta en uno de los principales equipos esta temporada.

Se rumorea que el segundo piloto podría ser Robin Frijns, lo cual elevaría aún má el nivel de la escuadra gracias al talento del piloto holandés. En caso de ser así, tendrían una de las parejas de pilotos más admiradas de la categoría; al menos por los aficionados. Los resultados serán otra historia y dependerán de las variables habituales de la categoría con el añadido de ser, a fin de cuentas, un equipo nuevo.

Sitio oficial | GP2Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos