Compartir
Publicidad

Timo Glock y Charles Pic, sentimientos a flor de piel

Timo Glock y Charles Pic, sentimientos a flor de piel
0 Comentarios
Publicidad

La relación entre Timo Glock y Charles Pic no pasa por uno de sus mejores momentos. El piloto alemán se lleva quejando durante buena parte de la temporada de alguna de las maniobras realizadas por su compañero. Según Glock, Pic le ha molestado en varias clasificaciones, la última de ellas en el Gran Premio de Hungría. Glock reconocía que intentar solucionarlo directamente con Pic había sido tarea imposible por lo que se remitía al equipo para solucionar la papeleta.

Por si no fuera poco, el pasado domingo en Spa-Francorchamps la realización se centró en la lucha entre ambos pilotos que pudimos disfrutar cuando la carrera llegaba a su fin. Quizás uno de los pocos momentos en los tres años de historia de la escudería en el que las cámaras se centraron en su actuación. Una lucha que no gustó demasiado a Timo Glock.

Ha habido algunas situaciones peliagudas que tienen que resolverse internamente

Quizás todo ello esté provocado porque por primera vez en sus tres años de estancia en Marussia (antes Virgin) Glock tiene a un piloto que le planta cara, algo que no ocurrió ni con Lucas Di Grassi ni con Jerome D'Ambrosio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio