Compartir
Publicidad
Publicidad

Timo Glock se perderá las pruebas del Circuit de Catalunya por apendicitis

Timo Glock se perderá las pruebas del Circuit de Catalunya por apendicitis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Timo Glock se perderá las pruebas del Circuit de Catalunya por apendicitis, tras ser operado ayer en Suiza. En cualquier caso, la operación ha ido bien, tal y como es esperable, y no está previsto que el piloto alemán se pierda la primera carrera en Australia.

En principio, Marussia Virgin Racing hará algún anuncio la semana que viene para confirmar si Glock rodará alguno de los cuatro días en Montmeló o, por el contrario, d'Ambrosio tendrá el coche solo para él. Aunque parece que Glock querría rodar, no está claro que esté listo para hacerlo.

De todas formas, John Booth ha dicho que, oficialmente, está decidido que el piloto belga del equipo ruede los cuatro días la semana que viene, y solo una rápida mejora de Glock cambiaría las cosas. Las pruebas en Montmeló serán las últimas antes de que la temporada empieze en Melbourne.

Para asegurarnos que se recupera rápidamente, (Glock) seguramente no probará la semana que viene en Barcelona y Jérome estará los cuatro días, en su lugar. Tomaremos la decisión final la semana que viene. Tenemos muchas ganas de tener a Timo con nosotros lo más pronto posible.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos