Compartir
Publicidad

Timo Glock aspira a puntuar pronto este 2011

Timo Glock aspira a puntuar pronto este 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Timo Glock está muy motivado en esta pretemporada 2011, y lejos de ser malo eso, es de agradecer que un piloto esté tan convencido de estar en la dirección correcta que se permita poner objetivos muy interesantes. Nada menos que dejar atrás la cola de la parrilla y acercarse en prestaciones a equipos como Sauber o Toro Rosso. ¿Ambicioso? Si. ¿Decabellado? No me lo parece.

Salir de la cola del pelotón debe ser motivación normal para cualquier equipo, y si bien salvar la diferencia de tres, cuatro segundos por vuelta con los líderes es tarea imposible en tan solo cuatro o seis meses, sí que debe ser posible mejorar de forma que lleguen los primeros puntos de forma consistente en 2011. Puntúan diez, no parece algo imposible.

Jon Booth (jefe de equipo) lo tiene claro: “nuestro primer objetivo es estar regularmente en la Q2, es una buena base de la que partir”. Desde luego que lo es, partindo de Q2 el objetivo de alejarse de la cola del pelotón es mucho más factible. Veremos si no tenemos sorpresa esta año con VR. Ojalá, cuantos más, mejor.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos