Compartir
Publicidad

Thierry Neuville podría tener ya contrato con Hyundai

Thierry Neuville podría tener ya contrato con Hyundai
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras darle una negativa a Citroën Racing la semana pasada, parece que Thierry Neuville tiene muy claro su futuro. Entre las dos opciones sobre la mesa, el belga habría elegido la de un fichaje por Hyundai a medio plazo. Al menos eso es lo que dicen las informaciones de los medios británicos (Autosport y Motorsport News) que apuntan a que el acuerdo entre ambas partes podría estar ya firmado hace un tiempo.

La fecha del anuncio debería ser antes del viernes de la próxima semana, después del Rally de Catalunya, justo cuando la marca coreana afirmó que iba a hacer oficial al menos el primero de sus pilotos. La opción de M-Sport se podría haber desechado ya que Malcolm Wilson le ha ofrecido un contrato por tres años, tal vez para intentar atar en corto el patrocinio de Qatar, mientras que a Citroën se le dijo que no ya que se espera que su rendimiento decaiga aun más en 2014.

Podemos ofrecer a Thierry un contrato de tres años y eso es lo que vamos a hacer. No tiene sentido sólo mirar a una sola temporada.

Malcolm Wilson está intentando conservar al piloto de 25 años. El ex-piloto del Grupo PSA ha sido una verdadera revolución tras una primera temporada (la de 2012) un poco a mitad de camino entre las dudas de la juventud y el aprendizaje. Ahora, el director del preparador británico lo compara incluso con Carlos Sainz, ex-piloto de Ford y M-Sport, tanto en talento como a la hora de comprometerse e involucrarse con el equipo.

Con Thierry he visto el crecimiento más rápido que he visto con cualquier piloto. Para venir de donde estaba es bastante notable, pero luego se lo merece por la ética de trabajo duro que pone en ella. Nunca he visto a un piloto desde la época de Carlos, con tanto compromiso. Él quiere estar involucrado en todo y toma la iniciativa. Es un enfoque totalmente diferente.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos