'The Art of War' de Adam Parr

'The Art of War' de Adam Parr
Sin comentarios

Hace unos meses, os informamos de la publicación de un libro, en formato comic, en el que Adam Parr relataba su paso por la Fórmula 1. El británico tenía la ocurrencia de llamar al libro The Art of War (El Arte de la Guerra) y tras leerlo, podemos decir que con mucha razón. En sus años en la máxima categoría al frente de Williams, Parr no hizo más que luchar contra unos y otros, aunque sin demasiada fortuna.

En 2006, Adam Parr llegó a la Fórmula 1 sin demasiada idea de lo que era la máxima categoría. El británico llegaba con el objetivo de reflotar a una de las escuderías con más solera de la parrilla, sumida en una profunda crisis económica y de resultados.

El estreno de Parr fue a lo grande. En el Gran Premio de Mónaco y participando en lo que el denominaba como el club de las pirañas, formado por todos los team principal de las escuderías. En aquella primera reunión se puso sobre la mesa el regreso de los coches-cliente, algo a lo que Williams se ha opuesto con firmeza en los últimos años.

Adam Parr 1

A partir de ahí comienza la corta historia de Adam Parr en la máxima categoría. Sus reuniones con Bernie Ecclestone, las propuestas del límite presupuestario de la mano de Max Mosley. El paso de Parr por la Fórmula 1 fue un camino llenos de espinas y que ha tenido a bien la idea de contarlo de una forma "original", un cómic.

El spygate de McLaren, el famoso vídeo de Max Mosley, la propuesta de un motor único para contener los costes, la creación de la FOTA, la llegada de las nuevas escuderías, el Crash-Gate...en sus cinco años en la Fórmula 1, Adam Parr vive una de las épocas más ajetreadas que se puedan recordar.

Adam Parr 2

El libro lo puedes adquirir en Amazon y está disponible tanto en ebook como en castellano.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio