Compartir
Publicidad
Publicidad

Tests en Montmelo. Día 3

Tests en Montmelo. Día 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy podría decirse que es el primer día post-Schumacher, al menos en estos primeros test de pretemporada. Tras el revuelo de su presencia y tras las dos jornadas de entrenamientos que nos ha regalado, hoy era el primer día en que los pilotos que lucharan el año que viene por el título se ponían a la faena por encima del efecto mediático del aleman. Eso sí, con la ausencia de algún que otro cabeza de cartel como en los días precedentes.

El mejor tiempo del día lo ha marcado otro Ferrari. Esta vez ha sido Felipe Massa el que ha marcado 1:21.044, cuatro décimas mejor que el mejor tiempo que ayer marcó Michael Schumacher y que ha sido el mejor tiempo de las dos jornadas anteriores. En segunda posición, Heikki Kovalainen con un buen 1:21.136, pero quizás la sorpresa de la jornada, y que comienza a no ser tanta sorpresa, ha sido la tercera posición de Sebastian Vettel y su Toro Rosso que con un 1:21.486 ha marcado un tiempo similar al marcado por Schumacher. Duro competidor el que va a tener Sebastian Bourdais este año, y que hoy marcó el octavo tiempo. Cuarto se situó David Coulthard; el probador de Ferrari, Luca Badoer, fue quinto y nuestro Pedro marcó el sexto. Séptimo acabó Nico Rosberg y como último piloto por debajo de 1:22, el francés Bourdais como hemos comentado.

La verdad es que tampoco podemos dar demasiado valor a todos estos tiempos. Al baile de pilotos le hemos de sumar que no sabemos quien ha estado probando con control de tracción y quien no, cargas de combustible y demás variables.

Info Tiempos | AS Foto| TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos