Team Lotus podría tener a Davide Valsecchi y Luiz Razia como pilotos de pruebas

Team Lotus podría tener a Davide Valsecchi y Luiz Razia como pilotos de pruebas
Sin comentarios

Según informan medios italianos, Davide Valsecchi y Luiz Razia podrían estar a punto de unirse a Team Lotus como pilotos de pruebas. El primero estuvo probando con Hispania en Abu Dhabi, mientras el segundo estuvo el año pasado asociado con Virgin Racing.

Según parece, Valsecchi podría rodar medio día durante los test finales de Bahréin, y saldría en una sesión del viernes en dos ocasiones. Estas serían en Melbourne, con motivo del Gran Premio de Australia y en Sepang, para el Gran Premio de Malasia.

Razia, por su parte, podría llegar a tener cinco sesiones en cinco grandes premios durante la temporada 2011, lo cual sería mucho, teniendo en cuenta las dos sesiones de las que dispondría Davide Valsecchi. Aunque claro, de momento todo esto no está confirmado.

En cualquier caso, se acerca la presentación del monoplaza de Team Lotus, que de momento ya nos ha comenzado a preparar con el "despertar" de su motor Renault. Personalmente, y dejando de lado los líos de nombre, no puedo esperar a ver como será su nuevo monoplaza.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio