Publicidad

Takuma Sato se está ganando un volante en Toro Rosso

Takuma Sato se está ganando un volante en Toro Rosso
Sin comentarios

El lunes, Takuma Sato encabezó los tiempos en el Circuit de Catalunya a los mandos de un Toro Rosso en su retorno a la actividad de la Fórmula 1 desde la triste desaparición de Super Aguri, y ayer, después de estar mandando los cronos buena parte del día, sólo Sebastian Vettel pudo superar al japonés en la tabla de tiempos. Vale que cada escudería está probando cosas muy distintas, pero ahí queda eso.

Con tantos jóvenes pilotos jugándose un volante en estos tests, el ya veterano piloto japonés está dando toda una lección que puede darle un volante titular para 2009. Los volantes de la escudería Toro Rosso son de los más codiciados de la parrilla, básicamente porque son de los pocos que todavía no tienen nombres y apellidos, pero parece claro que el retorno triunfal de Sato puede poner las cosas mucho más fáciles a la escuadra italiana.

Por el segundo volante se están peleando Sebastien Bourdais y Sebastien Buemi, aunque mucho me temo que de ser Sato uno de los elegidos, el segundo piloto sería Buemi, más que nada para disponer de un equilibrado equipo que contara con la experiencia de Sato y la juventud de Buemi.

En cualquier caso, volver a ver al siempre agresivo Taku en un coche mínimamente competitivo como el Toro Rosso, en una temporada en la que en teoría se podrá intentar adelantar más a menudo, sería muy bueno para el espectáculo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios