Compartir
Publicidad

Stéphane Peterhansel renueva con X-Raid y acalla los rumores que le unen a Peugeot

Stéphane Peterhansel renueva con X-Raid y acalla los rumores que le unen a Peugeot
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo hoy Autosport y el resto de medio británicos que van unidos sacaba en una de sus noticias breves la información sobre la vuelta de Peugeot al Dakar que L’Equipe adelantaba en primicia la semana pasada y que nosotros ya comentamos. En ella, se relacionaba a Stéphane Peterhansel con el regreso a los raids de la marca del león, sin embargo, hoy mismo el piloto galo ha confirmado su renovación con X-Raid.

El once veces ganador del Dakar ha ampliado su acuerdo con el equipo de Sven Quandt para las próximas dos ediciones de la cita sudamericana, cortando de raíz cualquier rumor que podía vincularle a Peugeot en 2015. X-Raid seguirá compitiendo con su exitoso Mini All4 Racing con el que Peterhansel ha ganado los dos últimos años y que ha recibido una evolución de cara a renovar su triunfo el próximo 18 de enero cuando la prueba termine en Valparaíso.

Estoy seguro de que nuestros pilotos aprovecharán al máximo el potencial del coche. Ya hemos ampliado el contrato con Stéphane, por lo tanto que él va a participar con X-Raid los dos próximos años.
Stéphane Peterhansel

El francés estará copilotado de nuevo por Jean-Paul Cottret y tendrá como compañeros de equipo a Nani Roma, Krzysztof Holowczyc (recientemente proclamado Campeón del Mundo de Cross Country) y 'Orly' Terranova, que ya compitió a sus mandos en el pasado Rally de Marruecos alzándose con la victoria.

En cuanto al proyecto de Peugeot, parece que el interés en la vuelta al Dakar es un hecho, pero de ahí a convertirse en realidad va un buen trecho. Detrás muchas incógnitas, como si finalmente se apostará por un proto-buggy 2RM con silueta de 208 y apoyo de Red Bull, o si Sébastien Loeb dirá sí a un nuevo reto que por ahora no parece estar en su agenda.

Vía | Racer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio