Compartir
Publicidad

Stephane Peterhansel confirma el interés de Peugeot por él y Carlos Sainz

Stephane Peterhansel confirma el interés de Peugeot por él y Carlos Sainz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las últimas semanas, los que nos sigáis habréis visto que tanto Eloy como un servidor, nos encontramos muy hypeados ante la posibilidad de que se produzca a medio/corto plazo el regreso de Peugeot al Dakar. Las informaciones llegadas desde Francia durante las últimas semanas no están ayudando sin duda a que estas expectativas decrezcan, relacionando a hombres como Stephane Peterhansel, Carlos Sainz o Sébastien Loeb con el proyecto del león.

Cuando el supuesto contrato entre Monsieur Dakar y X-Raid parecía extinguir toda posibilidad, tanto la información de AUTOhedbo como las palabras de Stephane han dejado una puerta abierta a poder verle con Peugeot a partir de 2015. A pesar de que el proyecto no ha recibido todavía el visto bueno (previsiblemente tendrán que espera hasta el año que viene para ello), Peugeot ya se ha puesto en contacto tanto con Peterhansel como con Carlos Sainz.

Algo he hablado con ellos, pero es un proyecto que aún no se ha aprobado. Creo que quien sí estará con ellos es Carlos Sainz.

Eso es al menos lo que ha declarado el galo a los compañeros del periódico deportivo AS. Sin embargo, y como ya he comentado antes, su actual contrato con Sven Quandt podría dejar fuera de esta ecuación al rey del Dakar. No sufráis, porque en lugar de él tendríamos a otro rey, el del WRC, Sébastien Loeb, que sea cual sea el proyecto en el que esté involucrado PSA o Red Bull siempre se le relaciona.

Habrá que ver cómo evoluciona todo esto, ya que Carlos Sainz ya dijo durante todo el año que su participación en el Dakar está supeditada a que el equipo con el que corre no esté relacionado con ninguna marca que pueda poner en peligro su actual puesto en Volkswagen. Es por ello, que el año pasado, tras la salida de la marca germana del Rally-Raid más duro del planeta pudo competir con el buggy del Qatar Red Bull Team, mientras que en 2014 lo hará con el de SMG.

Un último dato desvelado por AS no ha dejado de sorprenderme. Al parecer, Peugeot habría intentado comprar los buggyes de Nasser Al-Attiyah, que actualmente estaban en manos de PH Sport. Sin embargo, alguien se les adelantó, deslizándose la posibilidad de que se tratara de Sven Quandt para complicar los primeros pasos al equipo galo.

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio