Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefan Grand Prix sigue en su linea

Stefan Grand Prix sigue en su linea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Stefan Grand Prix volvió por las andadas ayer sábado, con unas declaraciones que siguen con su estilo habitual. La pregunta que se debieron hacer los serbios fue sobre como poder demostrar que habían enviado los contenedores a Bahrain. ¿Cómo lo haríais vosotros?

¡Efectivamente! Nada mejor se les ocurrió a este particular equipo de Fórmula 1 que subir a su página web las copias de los certificados de envio de dichos contenedores a Bahrain. Soy el primero que pide transparencia desde los equipos de Fórmula 1, pero cosas como esta no dejan de sorprenderme.

Pero no todo es tan "divertido" por parte de Stefan Grand Prix. Entre tantas cosas que nos roban una sonrisa, hay unas declaraciones críticas bastante duras a la FIA. Cuestionan el hecho que, a pesar que el equipo USF1 es muy posible (seguro, diría yo) que no esté en Bahrain, exista la posibilidad que no se les permita correr.

En el caso que no consigamos la acreditación para competir en Bahrain, y cuando alguno de los equipos ya confirmados no aparezca, alguien estará en problemas para explicar qué nos pasará a nosotros. Además, los soñadores americanos tendrán que explicar sus acciones, porqué están debilitando deliberadamente la Fórmula 1 con sus sueños de un mundo perfecto y cuentos de hadas de éxito. El éxito no viene a través de palabras; lo hace por el trabajo duro y el coraje.

Debo reconocer que cada vez siento más simpatía por un equipo que parecía abocado al fracaso desde el inicio, pero que a medida que han ido pasando los meses, se ha ido fortaleciendo. En otro orden de cosas, Zoran Stefanovic aprovechó para anunciar que la presentación de su coche se hará la semana que viene. De momento, yo voy a aprovechar para dar donde duele: ¿van a presentar el coche con ladrillos bajo el fondo plano, y sin neumáticos? ¿O lo harán con neumáticos de GP2? Quizás nos sorprenden, y les montan unos neumáticos de especificación 2009 que el equipo Toyota tenía guardados...

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos