Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefan GP no pierde la esperanza

Stefan GP no pierde la esperanza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez que los grandes depredadores devoran a su presa, las hienas actúan y hacen de la carroña la base de su dieta. Ahora mismo, la FIA tiene dos presas entre sus garras, esperando el momento para darles el golpe certero, que en este caso se darán ellas mismas. Una vez que esto ocurra, será el momento de los carroñeros (sin ser despectivo) que en esta ocasión se han vestido de Stefan GP.

La escudería de Zoran Stefanovic quiere estar en el Mundial de Fórmula 1 de 2010 a toda costa. Unos dicen que cuenta con el beneplácito de Bernie Ecclestone y con el dinero del Gobierno de Serbia, pero el británico ya pudo comprobar que el país balcánico no cuenta con ese dinero del que todo el mundo habla. Pero de poco o nada serviría que Campos Meta o USF1 se quedaran por el camino. Jean Todt ha afirmado que de no llegar, la-las plazas vacantes no tendrían porque ser cubiertas por una escudería reserva. Así que por ahí no funcionan las cosas.

Aun así, Stefan GP no pierde la esperanza. Cuenta con sus monoplazas, que deberían ser presentados el próximo 25 de enero febrero y ya anunció que llevaría todo su material a Bahrain, aunque tampoco oculta que su proyecto está aún lejos de ser una realidad. El serbio sigue manteniendo la esperanza de que la FIA permita una decimocuarta escudería en la parrilla. Algo que se antoja, a todas luces, como imposible.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos