¿Son las 24 horas de Le Mans el futuro de Mark Webber?

¿Son las 24 horas de Le Mans el futuro de Mark Webber?
Sin comentarios

A finales de la década de los noventa, Mark Webber era un prometedor piloto que despuntaba en las fórmulas de promoción, concretamente en la Fórmula Ford británica y la Fórmula 3. A pesar de que el paso natural era dar el salto a la F3000, el australiano fue reclutado por Mercedes-Benz para su programa en el FIA GT con los Mercedes-Benz CLR GT1.

Tras una temporada en la que estuvo a punto de lograr el título junto con Bernd Schneider, los "vuelos" no controlados de los prototipos alemanes en la edición de 1999 de las 24 horas de Le Mans hicieron que el proyecto cerrase sus puertas antes de tiempo. Fue el momento en que Webber recuperó su carrera en los monoplazas hasta debutar en la Fórmula 1 en 2002 con Minardi.

Unos cuantos años después, el Multi21-affaire del Gran Premio de Malasia ha hecho que los rumores sobre la no-continuidad de Mark Webber en Red Bull aumenten. Ya no sólo es que no renovará si no que ahora ya colocan a Jean-Eric Vergne en su asiento. El siguiente paso es encontrar acomodo a Webber y podría ser en Porsche en su nuevo programa en las 24 horas de Le Mans.

Aunque no dejan de ser rumores, desde la marca alemana no lo han negado y se han limitado a contestar diciendo que Porsche tiene una plantilla de pilotos de gran nivel y que la posibilidad de realizar nuevas incorporaciones se decidirá a lo largo de los próximos meses.

Vía | TheF1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio