Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue la F1 en directo y junto a mucha gente

Sigue la F1 en directo y junto a mucha gente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo está preparando grandes fiestas de cara a la última prueba del mundial. Desde el diario Marca han preparado un evento multitudinario en la capital. Han preparado el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para que catorce mil personas puedan disfrutar en directo de la carrera. La apertura de puertas se realizará a las cuatro de la tarde y hasta que comience la carrera a las seis, tres speakers, Bertín Osborne, Javier Valero y Vicente Ortega, serán los que animen al público asistente.

Otra de las propuestas para ver la carrera de mañana es la que ofrece el Museo de Historia de Automoción de Salamanca. Allí se podrá seguir tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo en la pantalla gigante que han acondicionado dentro de la sala de proyecciónes. Y de paso admirar alguna de las joyas que allí se guardan. Renault ha cedido para la ocasión un RENAULT R27, también podrás encontrar un casco de Fernando Alonso, un mono de Alain Prost, distintas prendas de Pedro Martínez de la Rosa y de Miguel Angel de Castro o un Benetton con el que Michael Schumacher disputó el mundial de 1995.

Estas son dos propuestas para ver el último gran premio del año de forma multitudinaria. Si conoces alguna más, deja un comentario con la información para que todo el mundo pueda ver la carrera a lo grande.

Vía | Marca Más Info | Museo de la Automoción de Salamanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos