Sergio Pérez niega haberse disculpado con Jenson Button tras el Gran Premio de Baréin

Sergio Pérez niega haberse disculpado con Jenson Button tras el Gran Premio de Baréin
Sin comentarios

No tanto como tras el Gran Premio de Malasia con Red Bull, pero también ha habido revuelo después de la lucha que mantuvieron los pilotos McLaren en Baréin la pasada semana. Sergio Pérez mostró su agresividad para sobrepasar a su compañero Jenson Button, quien se quejó de la actitud del mexicano. A pesar de todo, Sergio niega tener motivo por el que disculparse.

La temporada no empezó de la mejor forma para Pérez, puesto que no fue capaz de conseguir un buen resultado en las primeras carreras, ni siquiera de superar a su compañero de equipo. En Baréin lo hizo, pero quizá fue excesivamente agresivo en su lucha con el otro piloto de McLaren, y por ello, enfureció a Button, ya que podrían haber provocado un accidente y haber dejado sin puntos al equipo. Aún así, el mexicano cree que no tiene que disculparse, aunque admite haber hablado del tema con el británico.

Se ha dicho que me he disculpado con él, pero no es así. No lo he hecho porque no creo que sea necesario. Le debíamos una disculpa al equipo por ser demasiado agresivos, y eso es lo que hemos hecho. Mi relación con Jenson sigue siendo buena

A pesar de que fuese arriesgado, cuánto disfrutamos los aficionados a la Fórmula 1 con aquella lucha. Ojalá hubiera más así. Siempre y cuando los pilotos no acaben fuera de carrera, será un placer.

Vía | ESPNF1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio