Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Pérez: "las próximas carreras han de superar con creces lo hecho hasta ahora"

Sergio Pérez: "las próximas carreras han de superar con creces lo hecho hasta ahora"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sergio Pérez afronta con optimismo la segunda parte del campeonato. Su debut con McLaren no ha sido el que él esperaba, puesto que el coche no ha sido competitivo desde un principio. Incluso han sido superados por Force India y en alguna ocasión por Toro Rosso. De estar Sauber y Williams en buena forma, podrían estar aún más retrasados.

El mexicano, que ahora se toma unos días con la familia en su país, afrontará las carreras que faltan con optimismo y las pilas recargadas. Pérez admite que el coche ha ido mejorando desde que lo probó en Jerez y espera un gran paso adelante en cuanto a resultados desde la próxima cita de Spa-Francorchamps.

Enfrentarme a este coche ha sido todo un reto, no es el mismo de los test en Jerez. Lo que viene tiene que superar con creces lo hecho hasta ahora. Estoy motivado para enfrentar las próximas nueve carreras, va a ser muy difícil, como sabemos, no tenemos un coche competitivo, eso lo hace más difícil, pero estoy con el ánimo muy alto y recargando baterías

Pérez, que la semana pasada confesó que está "desesperado por ganar", llegaba esta temporada a McLaren con la posibilidad de tomar las riendas de la escudería de Woking, pero el ritmo del monoplaza no ha acompañado. Esperemos que de aquí en adelante vuelvan a su sitio.

Vía | Central Deportiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos