Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Pérez cuenta sus impresiones sobre el primer día de pruebas en Barcelona

Sergio Pérez cuenta sus impresiones sobre el primer día de pruebas en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de un primer día con algunos problemas, Sergio Pérez nos ha contado sus impresiones sobre el primer día de pruebas en Barcelona. El piloto de México, un poco alicaído, admitía que han tenido bastantes problemas en el día de hoy, y que no han podido cumplir con todo el programa que estaba previsto.

Por la mañana, el frío ha retrasado su plan de ruta, aunque por la tarde han probando neumáticos y aerodinámica, haciendo tanto simulacros en distancia larga como en distancia corta. A pesar de ello, han tenido varios problemas por la tarde, con lo que quedan muchas cosas para probar mañana.

Un apunte interesante de Sergio ha sido sobre los neumáticos Pirelli. Explica que hay menos diferencia entre los distintos compuestos, este año, por lo que será más factible ver varias estrategias en una misma carrera. Califica este cambio de los Pirelli como un gran cambio a tener en cuenta.

En cuanto al objetivo para el día de mañana, va a ser seguir haciendo simulacros de situaciones de carrera, tanto en tandas largas como cortas, y seguir con las pruebas que hoy no han podido completar. Los problemas que han impedido que se trabajara con normalidad han sido aerodinámicos, pero ha confirmado que están resueltos para mañana.

Actualmente, no tiene muy claro a qué altura está Sauber, en comparación con los rivales, y prefiere reservar su opinión al respecto de este tema hasta Australia. Seguro que a medida que vayan probando más cosas, irá quedando más claro, pero ahora por ahora es demasiado pronto para poder especificar su situación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos