Compartir
Publicidad
Publicidad

Según Oksana Kosachenko, Vitaly Petrov ha conseguido dinero para volver a la Fórmula 1

Según Oksana Kosachenko, Vitaly Petrov ha conseguido dinero para volver a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Oksana Kosachenko exmánager de Vitaly Petrov ha confesado que su antiguo pupilo ha conseguido el dinero suficiente para volver a la Fórmula 1. El piloto habría reunido los 25 millones de libras que los equipos le pedían para ser piloto titular. De esta forma un piloto más se suma a la búsqueda de asiento para el próximo 2014.

Son muchos ya los pilotos que tratan de buscar un sitio en algún equipo de Fórmula 1 la próxima temporada y la realidad es que tan solo hay 22 monoplazas y muchos de ellos ya tienen dueño. Las negociaciones se plantean largas y duras para aquellos que traten de pilotar en la máxima competición del automovilismo. Vitaly ya atrajo la atención de Mercedes, pero más que como piloto titular, como piloto de pruebas y relaciones públicas, de hecho en la carrera del DTM de Moscú ya cumplió esta función.

En el Gran Premio de Baréin el CEO del equipo Mercedes Toto Wolff se acercó a mí para preguntarme si Vitaly podía pilotar para ellos en un test. Les di el contacto y le llamaron. Cuando hablé con Toto me dijo que tenían un interés específico en él. Mercedes podía tener ningún interés pero no como titular, porque ya tenían sus dos asientos ocupados y no podían dejar a nadie fuera del programa

En cuanto a Oksana, la rusa ha dejado de formar parte del equipo Caterham por incompatibilidades con el trabajo que la empresaria rusa tenía previamente. Por el momento Caterham no ha buscado ningún sustituto para su puesto.

Vía | F1-ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos