Compartir
Publicidad
Publicidad

Según Dario Franchitti, Paul di Resta es mejor que Sebastian Vettel

Según Dario Franchitti, Paul di Resta es mejor que Sebastian Vettel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bastante interesantes son las recientes declaraciones de Dario Franchitti, en las que asegura que Paul di Resta, reciente campeón del DTM, es mejor que Sebastian Vettel, campeón de la Fórmula 1. Aunque de hecho, estas declaraciones tienen truco; Franchitti y Di Resta son primos.

Paul di Resta es protagonista de uno de los “culebrones” de invierno de la Fórmula 1. Tras su título del DTM en 2010 y estar bastantes viernes como tercer piloto de Force India, parecería que su momento para debutar en la Fórmula 1 habría llegado, pero aún no está del todo claro que consiga un volante.

Es uno de los pilotos más talentosos que he visto en mi vida. Incluso ganó a Sebastian Vettel en la Fórmula 3 en 2006. Sebastian es bueno, pero Paul es aún mejor.

Paul, por su parte, explicaba que durante su carrera ha tenido carreras y luchas interesantes con el campeón alemán, y espera que pueda repetirse en el futuro, algo que está seguro que va a pasar. Personalmente, aunque no me arriesgaría a decir que Di Resta sea mejor que Vettel, está claro que es un talento muy interesante.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos