Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Ogier no quiere que se modifique el ADN del WRC

Sébastien Ogier no quiere que se modifique el ADN del WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fue la gran polémica de hace unos meses. El actual promotor del Mundial de Rallyes, Red Bull Media House, hacia una proposición velada sobre la modificación del actual reglamento de la categoría para hacerla más atractiva de cara a la televisión. En concreto se habló de utilizar la Power Stage para hacer determinar la posición final de los pilotos por medio de carreras uno contra uno.

Tras las numerosas voces que se alzaron en contra en aquel momento, tan sólo Jost Capito parecía estar de acuerdo, ahora es el turno del actual dominador del WRC. Sébastien Ogier tampoco está de acuerdo con que se modifique el ADN del Mundial de Rallyes. El de Gap está de acuerdo con el hecho de que el campeonato necesita mayor difusión, pero no a cualquier precio.

Debemos tener cuidado de no perder el ADN de los rallyes, sólo por estar en televisión. El rally es un deporte espectacular. Una cosa es cierta: hay que mostrar el producto, pero la competición debe ser lo importante. Necesitamos un término medio.

Vía | Rally-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos