Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Ogier ficha oficialmente por Volkswagen

Sébastien Ogier ficha oficialmente por Volkswagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si lo llego a saber me ahorro el artículo de ayer a la noche. Esta mañana, cuando muchos nos estábamos desperezando todavía, se ha anunciado en forma de video y de noticia el fichaje de Sébastien Ogier por el equipo Volkswagen. Incluso la marca alemana ya ha sacado un video con las primeras imágenes del francés vestido de blanco y azul.

Una vez confirmado el acuerdo entre ambas partes quedará por ver cuales son las opciones de Ogier para la próxima temporada. En principio se espera que dispute el SWRC con un Skoda Fabia S2000 para no perder ritmo en competición. Por ahora el primer acto en el que le veremos a Ogier como nuevo piloto Volkswagen será la Carrera de Campeones el primer fin de semana de diciembre.

De esta manera Sébastien Loeb se queda sin uno de sus mayores rivales de este año. Con Mikko Hirvonen dentro de su propio equipo, parece que Latvala puede ser el único capaz de parar el noveno titulo consecutivo de pilotos. Por ahora Ogier se muestra muy contento por su fichaje.

Volkswagen es el número uno en Europa y pronto lo será en el mundo. Estoy seguro de que están compitiendo con el objetivo de llevarse el título del Campeonato Mundial de Rally. Esperamos a un equipo con un espíritu de lucha y voluntad de ganar.

Vía | Rally-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos