Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Ogier correrá toda la temporada del Mundial en 2012

Sébastien Ogier correrá toda la temporada del Mundial en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, aunque el fichaje por Volkswagen parezca que pueda dejar a Sébastien Ogier una temporada en el dique seco parece que finalmente no será así. El piloto de Gap, además de disputar el SWRC al completo como todo parecía indicar desde un comienzo, también disputará el resto de pruebas del campeonato del Mundo de Rallyes con un Skoda Fabia S2000.

Todo con el fin de mantenerse en forma para el asalto al titulo en 2013. Además de su programa completo con el Fabia, también se ha dado a conocer que Ogier realizará 20 test a los mandos del nuevo Volkswagen Polo R WRC. De estar a buen nivel el coche, el propio Sébastien no descarta participar con él en alguna de las pruebas finales de la temporada 2012.

La participación en el Mundial de 2012 me permitirá mantener la forma y familiarizarme con aquellas pruebas que no conozco demasiado. El trabajo de test me ayudará a seguir minuciosamente el desarrollo del Polo. No descarto la posibilidad de competir con él hacia el final del año si el equipo cree que estamos lo suficientemente preparados.

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos