Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb tiene en mente retirarse a finales de 2011

Sébastien Loeb tiene en mente retirarse a finales de 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era prácticamente un secreto a voces, pero una cosa no es segura hasta que pasa. En una entrevista en Paris-Match el seis veces campeón del Mundo de Rallyes, casi siete, Sébastien Loeb declaraba que tiene en mente terminar su carrera deportiva a finales de 2011. El alsaciano dice estar cansado de correr riesgos y que ya no esta dispuesto a jugársela tanto como hace un par de años. Por eso su decisión de retirarse parece bastante firme.

El entrevistador del tabloide francés también se encargo de recordarle el nombre de Sébastien Ogier. Aunque lo más sorprendente sin duda es la respuesta de Loeb. Ni corto ni perezoso el piloto de Citroën asegura que una de las razones puede ser que su nuevo compañero en el equipo oficial durante los rallyes de tierra, viene muy fuerte desde atrás.

Creo que sí. Yo diría que no vale la pena correr riesgos innecesarios por tratar de seguir. Pero no es él quien puso fin a mi carrera, soy yo el que tomo esta decisión, y será probablemente después de la temporada 2011.

Aunque también tengo que reconocer que hay otra de las respuestas que dejan abierta la puerta a continuar dentro de alguna competición de menor nivel. No hace falta recordar que Sébastien Loeb es un gran aficionado a los circuitos y sobre todo a la resistencia, donde ya ha participado en varias ocasiones, llegando incluso a un segundo puesto en las 24 Horas de Le Mans.

Ya he tomado riesgos suficientes y ya no estoy dispuesto a tomar otro tanto. Mi única motivación ahora, es el placer.

Vía | Paris-Match

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos