Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel y Red Bull nominados a los Premios Laureus

Sebastian Vettel y Red Bull nominados a los Premios Laureus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por quinto año consecutivo, Sebastian Vettel ha vuelto a ser nominado al Mejor Deportista del Año en los prestigiosos Premios Laureus. Además y en esta ocasión su equipo, el Red Bull también lo ha sido pero en su caso en la categoría de Mejor Equipo del Año.

El miércoles 26 de marzo antes del Gran Premio de Malasia, tendrá lugar la entrega de premios de esta décimo quinta edición en el que el ganador saldrá de la deliberación de un jurado formado por medios de comunicación y 46 de los mejores deportistas de todos los tiempos.

Sebastian Vettel luchará en esta ocasión contra los atletas Usain Bolt y Mo Farah, el jugador de baloncesto LeBron James, el número uno del tenis Rafael Nadal y el recientemente galardonado con el Balón de Oro, el futbolista Cristiano Ronaldo; mientras que Red Bull tendrá como contrincantes a la mala leche de los All Blacks de Nueva Zelanda de rugby, el Bayern de Múnich de Alemania y la selección brasileña de fútbol, los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan del tenis y los Miami Heat de Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos