Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel, suma y sigue

Sebastian Vettel, suma y sigue
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra carrera para olvidar para el actual Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, obligado a abandonar por segunda vez en seis carreras debido a los fallos en su Red Bull. Tras la remontada del Gran Premio de España en la que casi sin poder realizar entrenamientos salió décimo quinto para acabar a las puertas del podio, en esta ocasión la cuarta plaza conseguida en entrenamientos no le sirvieron para firmar una buena actuación.

A pesar de haber adelantado en la salida a su compañero Daniel Ricciardo, no fueron los problemas con el ERS surgidos durante al clasificación de ayer sino el turbo, y tras pasar por el box para intentar hacer un apaño que le permitiese seguir en pista, todavía uno de los arrancadores decidió averiarse en ese momento para ponerle las cosas un poco más cuesta arriba. Tanto cuesta arriba deportivamente hablando como seguramente a estas alturas, mentalmente.

Es decepcionante. Tuve una buena salida y entonces perdimos potencia del turbo, por lo que no tenía aceleración y tuve que retirarme. El equipo hizo todo lo que pudo. Me sentía sin ayudas en el coche, por lo que pregunté qué pasaba y qué podíamos hacer, pero no había nada a nuestro alcance a esas alturas. Arreglamos algunos problemas ayer con la ERS, pero otros nuevos llegaron hoy con el Turbo, pero vamos mejorando y todo irá mejor pronto.

Hasta Christian Horner pide ya disculpas a Sebastian Vettel por todos los problemas que está teniendo el alemán, sobre todo ahora que parece que están un poco más cerca. Es más, ha sido la carrera en la que Red Bull ha estado más cerca de Mercedes en lo que llevamos del año.

Antes de nada, tengo que pedir disculpas a Sebastian por un problemas con su unidad motora. Es frustrante que, después de una gran salida, su carrera finalizará tan prematuramente. Después de todo, Daniel se benefició de un pinchazo de Kimi para tener algo de aire fresco y pudo hacer su propia carrera. Nos acercamos a los Mercedes al final y estuvimos muy cerca de Lewis, pero en las calles de Montecarlo siempre es extremadamente complicado adelantar.

Es la vez que más cerca hemos estado de Mercedes en todo el año y es la primera vez que realmente hemos podido competir con ellos esta temporada, por lo que hay signos de progreso y nos estamos acercando. Finalmente, quiero dar la enhorabuena a Marussia por conseguir sus primeros puntos en la Fórmula 1. Sumar puntos en este negocio nunca fue fácil y para un equipo nuevo es más complicado, así que lograrlo hoy merece un gran reconocimiento para ellos.

Por ahí dicen que Mark Webber está sentado en australia, en un sillón orejero mientras acaricia a un gato con sonrisa malévola. Otros que se parece a la maldición que le echo Valentino Rossi a Sete Gibernau en el Gran Premio de Catar por limpiar la parrilla de salida, tras la cual Sete no volvió a ganar nunca más una carrera. Si Vettel fuera gallego, ya habría toda clase de conjuros en marcha para alejar la mala suerte...

En Motorpasión F1 | Gran Premio Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio